Con base en el Acuerdo 02/05/16 por el que se establecen los Lineamientos para la constitución, organización y funcionamiento de los Consejos de Participación Social en la Educación, se comunica:
- El día 22 de agosto se habilitó la página de REPUCE.
- En atención a los lineamientos para la implementación de Calendarios Escolares de 185 y 200 días se realizó una reprogramación en las fechas de registro en el REPUCE, las cuales se detallan en los archivos adjuntos.
- Se recomienda que consulten "Preguntas frecuentes de Participación Social" en: http://conapase.sep.gob.mx/work/models/conapase/Resource/664/1/images/Preguntas%20y%20respuestas%20de%20Participaci%C3%83%C2%B3n%20Social%20Ago%202016.pdf y los instructivos de cómo realizar el registro de las sesiones y asambleashttp://conapase.sep.gob.mx/es/conapase/Instructivos
- Para renovar el Acta del Consejo Escolar, los consejeros deberán acreditarse; una forma de hacerlo es con una constancia de inscripción del hijo o una constancia del director o de alguna autoridad educativa así como se muestra en la imagen que se encuentra en los archivos adjuntos Acreditacion.png
Se solicita su invaluable apoyo para difundir esta información a los Directores de las Escuelas Telesecundarias pertenecientes a su Sector y Zona, con el propósito de que realicen las asambleas y las sesiones en tiempo y forma.
Atentamente
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