Buena tarde
En lo referente a la devolución del material de planea, los paquetes por escuela deberán estar ordenados de la siguiente manera:
• registro escuela
• registro aula
• hojas de respuesta utilizadas, ordenadas de manera consecutiva
• hojas de respuesta no utilizadas, separadas de las utilizadas ordenadas de manera consecutiva
• etiqueta firma y sello del Director de la escuela
• El material deberá ser empaquetado en la bolsa anexa en la caja, así como sellado con la etiqueta firmada y sellada por el director.
• Si por algún motivo no llego bolsa o etiqueta, deberá conseguirlas para que el paquete se entregue cerrado y sellado.
• Deberá integrar los paquetes individuales por escuela en una de las cajas (los que entren en la caja), rotulada con el siguiente formato
No. Progr. / Numero de escuela / Escuela / Hojas utilizadas / Hojas no utilizadas / Incidencias
NOTA: * Cuadernillo y manual de aplicación, no se regresan, se quedan resguardados en la escuela.
* Si recibió material en otro Centro de Maestros de alguna escuela de su zona, puede entregarlo aquí con una fajilla donde mencione el CRAM QUE LE ENTREGO.
FECHA DE ENTREGA: Deberá entregar el material correspondiente de las escuelas de su área de influencia el día viernes 18 del presente mes, A ESTE CENTRO DE MAESTROS. En horario de 9 a 14 hrs.
ATTE
CRFCySP - XALAPA
TEL. 812-66-81
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