Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

viernes, 13 de marzo de 2020

CONVOCATORIA "ESCUELAS POR LA TIERRA"

 Se pone a su disposición la convocatoria "Escuelas por la Tierra", que Educación Ambiental Mundial (EAM) a través de Fundación EDUCA México, A.C. y Earth Day Network invitan a todas las escuelas secundarias, públicas y privadas, a participar de acuerdo con las bases que se especifican en la convocatoria anexa y que está disponible en la siguiente liga electrónica:
Lo anterior con motivo de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra ( 22 de abril); para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento, por lo que es necesario asumir la responsabilidad colectiva de fomentar la armonía con la naturaleza y la Madre Tierra, tal como lo establece la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de 1992.
Para mayor información se ponen a su disposición las páginas https://www.un.org/es/events/motherearthday y  http://eam.org.mx 
Obesidad. Debes modificar tu estilo de vida, tienes el doble de riesgo de padecer Diabetes, Hipertensión, Hígado Graso, Cáncer, etc. Eres candidato para un Tratamiento Bariátrico: Manga Gástrica, Bypass Gástrico, Mini Bypass Gástrico.
eam.org.mx

Sitio oficial relativo al Día Internacional de la Madre Tierra de las Naciones Unidas. Aquí encontrará información y enlaces relacionados.
www.un.org

Deberán registrarse a más tardar el día 10 de abril del año en curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios