Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

viernes, 1 de febrero de 2019

Encuesta Carga Administrativa

Por instrucciones de la Maestra Elizabeth Pólito Morales, Subdirectora de Escuelas Telesecundarias, con base al oficio SEV/CEAM/083-7 turnado a esta subdirección en el cual se solicita difundir ampliamente el oficio DGDGE/0046.30/2019  signado por Profr, Germán Cervantes Ayala, Director General de Desarrollo de la Gestión Educativa de la SEP, el cual a la letra dice:
Como es de su conocimiento existe un compromiso del C. Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública de escuchar las opiniones, propuestas y puntos de vista de los maestros y los directores de educación básica sobre temas que consideran importantes de abordar con ellos, mediante un diálogo directo y permanente, siendo este un mecanismo de comunicación que permita una mejor toma de decisiones de la agenda educativa.
Este compromiso se ha asumido desde la puesta en marcha de los distintos foros Educativos y de diversos encuentros sostenidos. Entre las principales problemáticas planteadas, en estos eventos, destaca la carga administrativa, como una de las primeras causas que impide dedicarle mayor tiempo a la enseñanza, al aprendizaje de los alumnos y a la gestión de la escuela. Para dar atención a este problema, la Secretaría de Educación Pública (SEP) brinda un espacio de Consulta Nacional con el propósito de conocer la opinión de supervisores, directores y docentes respecto a este tema.
Por lo anteriormente expuesto, me permito solicitar su invaluable apoyo, a efecto de difundir la consulta nacional, entre los docentes y directivos de su entidad federativa, misma que estará disponible en el sitio electrónico:

durante el periodo del 28 de enero al 11 de febrero del año en curso. No omito señalar que tiene un carácter voluntario y anónimo y que la información que proporcione únicamente tiene fines estadísticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios