Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

viernes, 18 de agosto de 2017

curso Proyectar la Enseñanza

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Educación Básica, pone a disposición del personal educativo de la educación básica, el curso “Proyectar la Enseñanza”, el cual pretende identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de los docentes en términos de sus capacidades para:

•        La planeación didáctica.
•        La organización y desarrollo de secuencias didácticas.
•      La reflexión acerca del alcance y limitaciones de su práctica docente, con el fin de promover procesos de mejora.

La finalidad del curso es proporcionar orientaciones concretas a los docentes sobre cómo se elabora un proyecto de enseñanza. Éste es un recurso didáctico autogestivo, con una duración de 40 horas, autoadministrable: en línea, descargable o impreso. Está disponible en:



Como apoyo al desarrollo del curso, se establece una Mesa de Ayuda Académica Estatal, que se encuentra habilitada a través del correo electrónico:  mesa.ayuda.academica.teles@gmail.com, que tiene como finalidad atender las posibles incidencias y dudas de orden académico generadas en el desarrollo de dicho curso.

Derivado de lo anterior, cabe mencionar que, en esta primera etapa, el curso en la modalidad en línea, estará destinado para los docentes que presentarán la Evaluación del Desempeño 2017, en el periodo que comprende los meses de septiembre a noviembre. La convocatoria para la totalidad de docentes en servicio, será publicada en el Portal de la SEV y por esta Subdirección, a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios