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miércoles, 4 de enero de 2017

TIENDA ESCOLAR 1er PERIDO


Se informa a las Escuelas que participan en el programa de Tiendas Escolares que la fecha de entrega del primer periodo sera de la siguiente manera.


DIA
C.T.
HORA
9
30DTV0781K
12:00
9
30DTV0108H
13:30
10
30DTV0006K
12:00
10
30DTV0306H
13:30
11
30DTV0128V
12:00
11
30DTV0923S
13:30
12
30DTV0805D
12:00


Documentos a entregar:


  • Formatos de Informe Contable, (Cuadro contable)

  • COPIA DEL CUADRO CONTABLE DEL PERIODO ANTERIOR (PARA VERIFICAR SALDO)

  • Libreta CONTABLE (anexar UNA COPIA del 1° periodo)

  • Libreta de Actas. Las suspensiones NO OFICIALES, deben de venir con VISTO BUENO del Supervisor escolar. 

  • Original de Facturas (NO ES NECESARIO ENVIAR COPIAS)

  •  En la comprobación de gastos es obligatorio integrar la factura original (recibo) y el ticket de pago del servicio de telefonía. El número de línea telefónica debe coincidir con el que se reporta como número oficial de la escuela.

  • Si el servicio de Internet se tiene contratado con una compañía diferente a la que presta el servicio de telefonía, incluir también la factura original (recibo) y el ticket de pago de servicio.

  • Para efectos de comprobación de gastos todas las FACTURAS, NOTAS DE VENTA (NO DE REMISIÓN) TICKET, deben ir firmadas por el comité de vigilancia de la tienda escolar (independientemente del monto que cubran) y colocadas cada una de las notas en hoja blanca, las firmas deberán ir dentro de la nota original.

  • para comprobar servicios con recibos simples (carpintero, velador, electricista, albañil, plomero, herrero, etc) deberán presentar copia de la credencial de elector (INE) del prestador del servicio
  • Las notas deberán venir ordenadas y clasificadas correctamente.


NOTA: NO TENEMOS EL NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL DEPOSITO, FAVOR DE TENER PREPARADO EL DINERO DESTINADO PARA ESTA ACCIÓN.

            🌷🌷

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