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lunes, 27 de junio de 2016

CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA MAYO-JUNIO

ESTIMAD@S COMPAÑER@S:
 
BUENOS DÍAS, POR ESTE MEDIO INFORMO A USTEDES QUE LOS PADRONES PARA EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DEL BIMESTRE MAYO-JUNIO 2016, SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA SU CONSULTA Y OPERACIÓN EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
 
 
POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, RUEGO A USTEDES LO HAGAN DEL CONOCIMIENTO DE LOS RESPONSABLES DEL PROCESO DE CADA ESCUELA DE SU SECTOR, ZONA Y/O DELEGACION REGIONAL, PARA QUE LLEVEN A CABO EL MISMO EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA ESTE FIN.
 
PERÍODO DE CERTIFICACIÓN: DEL 27 DE JUNIO AL 22 DE JULIO DE 2016

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL RESPONSABLE DE LA CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DEL PLANTEL CONSIDERE LOS SIGUIENTES PUNTOS:
 
•    VALIDAR EL PADRÓN DE BECARIOS DE SU ESCUELA, PARA ASEGURAR QUE LOS BECARIOS CONTENIDOS EN ÉSTE SEAN LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN SU INSTITUCIÓN Y QUE TENGAN REGISTRADO EL GRADO CORRECTO.
 
•    REGISTRAR AQUELLOS BECARIOS QUE TUVIERON FALTAS DURANTE LOS MESES CORRESPONDIENTES.
 
•    AL REALIZAR EL ENVÍO DE LA CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA ASEGURARSE QUE EL ACUSE DE ENVÍO CORRESPONDA AL TOTAL DE BECARIOS CERTIFICADOS.
 
•    EN CASO DE ENCONTRAR ALGÚN BECARIO QUE NO SE ENCUENTRE INSCRITO EN LA ESCUELA, DEBERÁN SELECCIONAR DE LA COLUMNA “BAJA” LA OPCIÓN “SI”, ÚNICAMENTE PARA ESE BECARIO.
 
•    CASO CONTRARIO, SI IDENTIFICARA BECARIOS QUE NO APARECEN EN EL PADRÓN PUBLICADO O QUE TUVIERAN SALTO O RETROCESO DE GRADO, DEBERÁ REPORTARLOS POR MEDIO DE UN AVISO DE ASISTENCIA CERTIFICANDO LOS MESES MAYO-JUNIO,  ACOMPAÑADO DE UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DEL PLANTEL (SOLO PARA LOS CASOS DE SALTO O RETROCESO DE GRADO). RECORDEMOS QUE EN ESTE FORMATO DE AVISO DE ASISTENCIA SE PODRÁN REPORTAR BECARIOS OMITIDOS, CAMBIOS DE ESCUELA, CORRECCIONES DE GRADO O DE CUMPLIMIENTO DE CORRESPONSABILIDAD EN LA CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA. (ANEXO FORMATO DE AVISO DE ASISTENCIA)
 
PARA EL CASO DE LOS ALUMNOS A LOS QUE SE LES GENERE AVISO DE ASISTENCIA, ÉSTOS DEBERÁN SER ENTREGADOS, DEBIDAMENTE REQUISITADOS, EN LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN ESTATAL PROSPERA Y/O, SEGUN CORRESPONDA, EN LE DELEGACIÓN REGIONAL SEV, TENIENDO COMO FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA EL DÍA 15 DE JULIO, PARA PODER SER CAPTURADOS CON LOS FORMATOS E-2 DE MAYO-JUNIO.
                                                                                              
ADICIONALMENTE, EN ESTE BIMESTRE MAYO-JUNIO, SE SOLICITA EL PROMEDIO GENERAL ANUAL OBTENIDO POR LOS ALUMNOS. GENERALMENTE LOS DOCENTES MANIFIESTAN NO TENER EL PROMEDIO GENERAL ANUAL DE LOS ALUMNOS HASTA QUE EL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR SE LOS EMITE; POR LO QUE, POR LOS TIEMPOS DE OPERACIÓN Y CAPTURA DE INFORMACIÓN, SE LES SOLICITA ASIENTEN LOS PROMEDIOS OBTENIDOS CON LAS EVALUACIONES REALIZADAS DE LOS BIMESTRES ANTERIORES A LA EVALUACION FINAL.
 
EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA, ESTOY A SUS ORDENES.
FAVOR DE CONFIRMAR RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN
 
PROFR. ASAEL ABRAHAM ACOSTA TORRES
COORDINADOR OPERATIVO DEL 
COMPONENTE EDUCATIVO PROSPERA
AV. RUIZ CORTINES NO. 1903
COL. OBRERA CAMPESINA
C.P. 91020
XALAPA, VER.
TEL. (228) 8 14 20 45 
           8 40 47 71
           8 14 24 25

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