Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

lunes, 29 de febrero de 2016

Prospera

ESTIMAD@S COMPAÑER@S:
 
BUENOS DÍAS, POR ESTE MEDIO INFORMO A USTEDES QUE LOS PADRONES PARA EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DEL BIMESTRE ENERO-FEBRERO 2016, SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA SU CONSULTA Y OPERACIÓN EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
 
 
POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, RUEGO A USTEDES LO HAGAN DEL CONOCIMIENTO DE LOS RESPONSABLES DEL PROCESO DE CADA ESCUELA DE SU ZONA O SECTOR ESCOLAR, SEGÚN CORRESPONDA, PARA QUE LLEVEN A CABO EL MISMO EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA ESTE FIN.
 
PERÍODO DE CERTIFICACIÓN: DEL 29 DE FEBRERO AL 25 DE MARZO DE 2016.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL RESPONSABLE DE LA CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DEL PLANTEL CONSIDERE LOS SIGUIENTES PUNTOS:
 
•    VALIDAR EL PADRÓN DE BECARIOS DE SU ESCUELA, PARA ASEGURAR QUE LOS BECARIOS CONTENIDOS EN ÉSTE SEAN LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN SU INSTITUCIÓN Y QUE TENGAN REGISTRADO EL GRADO CORRECTO.
 
•    REGISTRAR AQUELLOS BECARIOS QUE TUVIERON FALTAS DURANTE LOS MESES CORRESPONDIENTES.
 
•    AL REALIZAR EL ENVÍO DE LA CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA ASEGURARSE QUE EL ACUSE DE ENVÍO CORRESPONDA AL TOTAL DE BECARIOS CERTIFICADOS.
 
•    EN CASO DE ENCONTRAR ALGÚN BECARIO NO IDENTIFICADO Y QUE NO SE ENCUENTRE INSCRITO EN LA ESCUELA, DEBERÁN SELECCIONAR DE LA COLUMNA “BAJA” LA OPCIÓN “SI”, ÚNICAMENTE PARA ESE BECARIO.
 
•    CASO CONTRARIO, QUE IDENTIFICARA BECARIOS QUE NO APARECEN EN EL PADRÓN O QUE TUVIERAN SALTO O RETROCESO DE GRADO NO VÁLIDO, DEBERÁ REPORTARLOS POR MEDIO DE UN AVISO DE ASISTENCIA CERTIFICANDO LOS MESES ENERO-FEBRERO,  ACOMPAÑADO DE UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DEL PLANTEL (SOLO PARA LOS CASOS DE SALTO O RETROCESO DE GRADO). RECORDEMOS QUE EN ESTE FORMATO DE AVISO DE ASISTENCIA SE PODRÁN REPORTAR BECARIOS OMITIDOS, CAMBIOS DE ESCUELA, CORRECCIONES DE GRADO O DE CUMPLIMIENTO DE CORRESPONSABILIDAD EN LA CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA. (ANEXO FORMATO DE AVISO DE ASISTENCIA)
 
ASÍ MISMO,  ANEXO EL FORMATO DE SOLICITUD DE MIE PARA AQUELLOS CASOS QUE HAYAN CAMBIADO DE RESPONSABLE DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y REQUIERAN QUE SE LES GENERE LA CLAVE AL NUEVO RESPONSABLE.
 
PARA EL CASO DE LOS ALUMNOS A LOS QUE SE LES GENERE AVISO DE ASISTENCIA, ÉSTOS DEBERÁN SER ENTREGADOS, DEBIDAMENTE REQUISITADOS, EN LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN ESTATAL DE PROSPERA, TENIENDO COMO FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA EL DÍA 11 DE MARZO PRÓXIMO; POR LO QUE RESPECTA A LAS SOLICITUDES DE CLAVES MIE, ÉSTAS DEBERÁN SER ENTREGADAS DIRECTAMENTE EN LA DELEGACIÓN ESTATAL DE PROSPERA CON LA LIC. WENDY ACOSTA, QUIEN SE ENCARGARÁ DE GENERAR LAS CLAVES EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE, TENIENDO COMO FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR SOLICITUDES EL DÍA 23 DE MARZO.
DADO QUE EL DÍA 18 DE MARZO ES EL ÚLTIMO O DÍA LABORABLE, DE ACUERDO AL CALENDARIO ESCOLAR, LES SOLICITO INSTRUIR A LOS RESPONSABLES DE ESTE PROCESO, CONCLUYAN LA CERTIFICACIÓN ANTES DE QUE INICIE EL PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA.
 
EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA, ESTOY A SUS ORDENES.
FAVOR DE CONFIRMAR RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN
 
PROFR. ASAEL ABRAHAM ACOSTA TORRES
COORDINADOR OPERATIVO DEL 
COMPONENTE EDUCATIVO PROSPERA
AV. RUIZ CORTINES NO. 1903
COL. OBRERA CAMPESINA
C.P. 91020
XALAPA, VER.
TEL. (228) 8 14 20 45 
           8 40 47 71
           8 14 24 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios